El nadador del Club Natación Cartagonova-Cartagena José Nieto, fue convocado el pasado fin de semana por la RFEN como integrante del grupo ESP 2020 para participar en la X edición del Circuito Comunidad de Madrid. Una brillante actuación con registros de mucha calidad en las distancias de 100 y 200 libre, mejorando dos nuevas marcas regionales con unos tiempos de 50.35 y 1.50.11 en piscina de 25 metros. Nuestra felicitación a Jose y a sus técnicos por la excelente progresión.


La Piscina Municipal de Alhama fue el escenario de la primera jornada de la II liga de figuras. Nadadoras de los clubes Sincro Alhama y Club Natación Lorca realizaron unos exigentes elementos técnicos ante la atenta mirada de los jueces. En la foto, una instántanea del desarrollo de la prueba.



Resultados

El pasado 22 de noviembre celebramos en las instalaciones de la Piscina Municipal de Alcantarilla, una nueva edición del tradicional Trofeo Enrique Garcia Villalba. Un programa de pruebas del estilo braza, especialidad que fue de Enrique cuando este era nadador, el cual con su presencia hizo las delicias de los más jóvenes que se fotografiaron junto al homenajeado, y este a su vez, disfrutó de una bonita jornada de natación y de braza. A nivel de clubes, el Club Natación Cartagonova-Cartagena fue el más fuerte en la clasificación conjunta por equipos, seguido del Club Natación UCAM Fuensanta y en tercera posición el Club Natación Murcia San Jorge. Para la premiación, contamos con la presencia del Teniente Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla D. Luciano Herrero, la presidenta del Club Natación Alcantarill Pilar Zuriaga y D. Enrique García Villalba, todos ellos acompañados por el Presidente de la FNRM Francisco Domínguez. Nuestro agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, así como al club anfitrion, por su buen hacer y compromiso con nuestro deporte.



Resultados

Se abre el plazo de preinscripción para un curso de entrenador auxiliar de natación organizado por la Real Federación Española de Natación.



Mas información

Se abre el plazo de preinscripción para un curso de monitor de natación organizado por la Real Federación Española de Natación.



Mas información

El próximo 20 de diciembre en la Piscina del Colegio San Jorge en la Urbanización La Alcayna, se va a celebrar el I NAVIPOLO SAN JORGE para las categorias Benjamin,Alevin e Infantil. Para más información en el enlace.



Mas información